738 Views |  Like

Blanco & negro y un toque de color rojo

Apuesta por el blanco y negro y añade un toque de color rojo para tu próximo estilismo formal. Un ejemplo de workingoutfit para eventos tipo cóctel, inauguraciones..

Por suerte mi vida profesional me exige en numerosas ocasiones apostar por outfits más formales para acudir a eventos, invitaciones a cócteles, inauguraciones de hoteles que exigen un dress code diferente.

Hoy te muestro uno de los últimos que llevé a un evento en la embajada de Francia, a ver qué te parece. Blanco y negro, que como sabes, nunca falla y un toque de color rojo en el bolso. Cada día me estoy aficionando más a la combinación chaqueta torera y falda, yo que siempre fuí más de vestidos.

El bolso que llevo, en formato mini, es de Carabela Madrid, mi último descubrimiento en marcas de bolsos con sello made in spain y estoy enamorada de él. Es una auténtica monada que aporta luz a cualquier estilismo. Sin duda, una muy buena inversión.

La falda a rayas fue todo un acierto pues la compré rebajadísima de precio en la tienda Blanco y ya la he llevado a más de una boda y eventos variados.  Me gusta especialmente el halo que desprende…

En cuanto a los zapatos, los de Magrit, que has visto infinitamente por aquí.

¿Y tú? ¿Qué sueles llevar en este tipo de eventos al que hay que ir algo más arreglada? Déjame tu comentario que me interesa.

Mi WorkingOutfit

Chaqueta: H&M

Top: Zara

Falda: Blanco

Zapatos: Magrit

Minibolso: Carabela Madrid

Pendientes: Smallafaire

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone