3630 Views |  1

Cómo vestir para jornadas maratonianas de trabajo

Utiliza colores como el negro fácilmente reinterpretables, juega con los complementos y maquillaje para adaptar tus estilismos a lo largo del día.

Hace unos días recibí una petición de una lectora habitual de WO sobre cómo vestir para jornadas maratonianas. Concretamente la lectora acude en unos días a Fitur y como periodista tiene por delante jornadas de trabajo con numerosas convocatorias de prensa e invitaciones a diferentes tipos de evento por parte de las marcas y destinos: presentaciones, cócteles…etc.

En estos casos mis recomendaciones son:

– Opta siempre por colores neutros tipo negro o azul marino, válidos tanto para el día como la noche y que permiten una fácil adaptación de  los estilismos jugando tan sólo con los complementos.

– Lleva zapato cómodo tipo bailarina, salón con poco tacón o cuña. En días así es cuando se aprecia tener en el armario zapatos de gran calidad que aguantan jornadas eternas.

Bolso grande y en su interior cartera y diferentes accesorios para dar un aire diferente al look. Aquí puedes jugar con collares, cinturones, pendientes y por supuesto los zapatos. Con un cambio en cualquiera de estos elementos puedes transformar completamente tu estilismo.

Utiliza el maquillaje para pasar del día al afterwork. Por la mañana te recomiendo un maquillaje natural (puedes ver un paso a paso aquí o aquí). Cambia el maquillaje natural por otro más sofisticado para la noche (el rojo nunca falla) que te ayudará a transformar fácilmente tu look.

Aquí tienes tres propuestas diferentes partiendo de un mismo look y sus adaptaciones a lo largo del día.

1

2

3

4

5

6

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone