1805 Views |  1

Complementos especiales

Accesorios que llenan de luz cualquier look y son perfectos para las próximas fechas.

Se aproxima una época de eventos y compromisos, perfecta para lucir esos complementos especiales que sé que guardas en tu armario. En el post de hoy te comparto los míos, a los que daré como es habitual en mí, mucho uso las próximas semanas.  Verás que llenan de luz cualquier look . Hay un poco de todo: collares, cinturones, cuellos…con perlas, lentejuelas, brillantes… Espero que te gusten y recuerda que es muy recomendable invertir tiempo en buscar aquellos accesorios que realmente te identifiquen.  Te deseo un buen fin de semana.

MCH_8465

 

 

MCH_8430

Cinturón lazo con el que transformo cualquier look. Próximamente lo verás en un look aquí en WO…Lo compré en H&M hace unos años.

MCH_8466

Collar de estilo retro de Promod.

MCH_8472

Cinturón que viste cualquier sencillo vestido. Lo compré hace años en Trucco y sigue siendo de mis preferidos.

MCH_8469

Los collares de este estilo están muy en boga en estos momentos. El que ves en la imagen es un regalo muy especial que recibí hace unos meses.

MCH_8467

Collar de Uterqüe perfecto para brillar estas próximas navidades. Ya sabes que es una de mis tiendas favoritas para zapatos y complementos especiales.

MCH_8512

Collar de perlas negras y estrella. Me enamoré de él nada más verlo y aún recuerdo como tuve que convencer a la dependienta de una tienda de Mango para que me vendiera el que tenía en exposición. ¡Era el último! Aporta un toque muy especial y festivo, perfecto para eventos de noche.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone