379 Views |  Like

De esmoquin & paillettes

Desde que el modisto francés Yves Saint Laurent mostrara su primer tuxedo allá por el año 1966, el esmoquin es sin duda una de las piezas más elegantes y una de las prendas masculinas más femeninas. Sí, has leido bien, una de las prendas masculinas más femeninas. Según los expertos, de los estilismos más arrebatadores, asombrosos y sexy que puede llevar una mujer…¡Y no puedo estar más de acuerdo!

Personalmente y aunque los hay de diferentes estilos, me gusta mucho el esmoquin formado por chaqueta americana y pantalones pitillo. Una chaqueta ajustada a la cintura y con un poco de hombreras sienta de maravilla. El esmoquin siempre debe ir acompañado por zapatos de tacón y preferiblemente en punta. Para completar el outfit, nada mejor que una cartera o clutch y unos sencillos pendientes.

El esmoquin es estilo y no moda por lo que toda mujer profesional debería tenerlo en su fondo de armario.  Lo podrás llevar en un día a día de trabajo con una sencilla camiseta o a eventos más sofisticados con un top de paillettes, como ves en el look. ¿Qué te parece?

Mi WorkingOutfit:

Esmoquin: Zara

Top: Promod

Stilettos: Magrit

Pendientes: Maria Cabero Shop

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone