547 Views |  Like

Volantes para un estilo Sport Chic

Un ejemplo de outfit sport chic relajado para el trabajo.

Hoy te muestro un ejemplo de outfit “sport chic” para esos días en los que apetece ir vestida más relajada al trabajo, sin dejar de ir elegante. La opción es llevar leggings y botas altas pues éstas consiguen equilibrar la informalidad de los leggings y aportan un toque chic. Si además lo acompañas con una camisa bonita y diferente, como la blue elegance de Maria Cavero Shop, tienes un look perfecto para un día de reuniones informales, jornadas todo terreno…

Sabes que me encanta enseñarte marcas diferentes, #madeinspain y de pequeñas/grandes emprendedoras, como es el caso de María, a la que conocí por casualidad en unos días del Mercado de Diseño en Las Rozas y que tiene unas camisas y unos pendientes ideales, que te invito a descubrir en su web y/o perfil de Instagram.

La que llevo sencillamente me encantó.  Sus volantes, la mezcla de colores, su estilo deportivo pero sofisticado a la vez…

Tremendamente versátiles, los volantes añaden una nota de sofisticación y fantasía irresistible, pero hay que saber llevarlos para no caer en el exceso y evitar una imagen recargada. Recuerda que los volantes aportan volumen donde lo coloques y toda la atención se dirigirá hacia esa zona, por lo que puedes jugar con ellos para compensar tu figura.  Evítalos siempre en las zonas más voluminosas y conseguirás que te favorezcan al máximo.

Mi WorkingOutfit

Camisa: Maria Cavero Shop

Leggings: Zara

Botas: Claudie Pierlot

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone