3084 Views |  1

De la oficina al afterwork

Los compromisos laborales se multiplican y muchas veces no hay tiempo de ir a casa a cambiar el look. Si es tu caso, en el post de hoy encontrarás una serie de working outfits impecables y fáciles de adaptar de la oficina al afterwork.  ¿El truco? Juega con los complementos para transformarte. 

CAMISA Y FALDA 

Es un look sencillamente impecable, perfecto casi para cualquier ocasión. De día llévalo con un maxi bolso y zapatos salón para darle un toque profesional y por la noche, añádele complementos diferentes  para aportar sofisticación.

1

2_1

 

 

TRAJE DE CHAQUETA

Durante el día en la oficina, puedes apostar por llevar un traje de chaqueta con una sencilla camiseta. Para la noche, añade una blusa femenina y un zapato diferente y pon el acento en cambiar el maquillaje. Unos labios rojos van estupendos con esta propuesta.

3

4

PANTALONES PALAZZO 

Unos pantalones anchos de inspiración palazzo  es una  pieza ideal para el trabajo, combinados con un jersey de cuello vuelto básico y stilettos. Por la noche, cambia los zapatos por otros más sofisticados y añade una cartera de mano.

5

6

 

¿Te gustan estos estilismos? ¿Cómo te organizas para ir de la oficina a tus compromisos? Cuéntamelo que me interesa. Un abrazo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone