2444 Views |  Like

El estilo chic, femenino y parisino con Poète

Como Dircom en una multinacional francesa, son muchas las veces que viajo a París por trabajo  y siempre he admirado a la auténtica parisinauna mujer segura de sí misma, con carácter, personalidad y al mismo tiempo chic e hiper femenina, lo que hace que su estilo sea tremendamente irresistible. Sí, ya sabes, que me encanta estos rasgos de las parisinas, especialmente como saben aportar un toque femenino y romántico y defenderlo en sus looks workinggirl. 

Hace un tiempo te enseñaba aquí o aquí algunos vestidos de Poète. Una marca que descubrí entonces y me enamoró porque en su filosofía está vestir a la mujer femenina, romántica, llena de frescura y confianza en sí misma que te describía más arriba.

De Poète me gusta el aire francés de sus prendas combinado con alguna pincelada naif, que al final todas llevamos dentro. Cada temporada suelo ir a sus boutiques y comprar sobre todo vestidos, ideales para eventos familiares pero también jornadas de trabajo más formales, en línea con el shopping inteligente que te recomendaba en este artículo de MujerHoy.  Sus tiendas están muy cuidadas tanto en su decoración, la disposición de las prendas, como la atención por parte de su personal, de lo más agradable. Una experiencia de shopping que merece mi más sincera enhorabuena y que te invito a probar si no lo has hecho aún. Entre mis tiendas preferidas están la de Serrano y La Moraleja Green en Madrid.

En ellas encontrarás dos líneas de prendas: la de su marca Poète propiamente dicha y otra más juvenil (y económica) que lanzó recientemente, Oui by Poète. El vestido que te enseño hoy es de esta última. Ya  irás viendo por aquí diferentes working outfits con prendas de las dos líneas pues en mi última visita hace unos días me hice con varios vestidos, chaquetas y alguna blusa de estilo romántico.

 MCH_4165

WorkingOutfits-1

WorkingOutfits-4

WorkingOutfits-2

 Mi WorkingOutfit

Vestido: Oui by Poète

Bolso: Accesorize

Stilettos: H&M

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone