3534 Views |  1

Sueños 2015

El inicio de un nuevo año es el momento idóneo para reflexionar con qué sueñas en cada faceta de tu vida y declinar tus sueños en objetivos y metas.

Después del descanso, la familia y las celebraciones que caracterizan la Navidad, es el momento idóneo para reflexionar en los propósitos. No sé a tí pero a mí me gusta mirar el comienzo de un año como una gran oportunidad  para mejorar en todos los aspectos de mi vida, tanto personal como profesional. Mi familia, mi pareja, mis amigos, el trabajo, WO, nuevos proyectos… y por supuesto yo misma, y aquí incluyo aspectos tan importantes como la salud, el bienestar, desarrollo de nuevos hobbies o la imagen. Dentro de cada área me encanta pensar en términos de sueños y luego declinar esos sueños en  objetivos y metas concretas. No sueño fijarme muchas pero me esfuerzo en que sean realistas y muy específicas. Así en lugar de plantearme hacer ejercicio, me fijo como objetivo salir 2 días por semana a correr 20 minutos; o en lugar de marcarme comer sano así en general me obligaría a preparar y llevar comida saludable, los días que tenga que comer en la oficina.

Suelo invertir mucho tiempo en reflexionar con qué sueño en cada una de las cajas que conforman mi vida y en concretar mis metas, según el sistema que acabo de compartir y echando la vista atrás al 2014 que acabamos de dejar no puedo estar más orgullosa de comprobar que los del pasado año están cumplidos.

Este 2015 me he propuesto, entre otros, dedicar mi tiempo de ocio de dos tardes por semana por completo a mis cuajitos, salir un viernes al mes con mi marido, volver a cocinar los domingos por la tarde, iniciar una clase semanal de portugués o seguir haciendo crecer a WO.  Sé que pueden sonar ambiciosos pero si algo he aprendido del pasado año es que sí puedes soñarlo, puedes lograrlo. Te deseo un muy feliz 2015. Gracias por seguir WorkingOutfits.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone