4096 Views |  Like

Redescubriendo una marca cosmética

¡Buenos días! Hacía tiempo que me apetecía escribir sobre Nivea, una de esas marcas que a buen seguro asociáis a vuestra infancia, ¿verdad? ¿quién no tiene en casa la famosa lata azul? 

Hace unos meses tuiteando me encontré con una sencilla a la par que brillante campaña de la marca. Nivea proponía enviar un tuit utilizando el hagstag #blueday para desearle un buen día a alguien que nos apeteciera. Y en ese momento, acababa de hablar con mi mejor amiga que estaba embarazada y tenía las típicas molestias de los primeros meses (pero bastante acusadas), hasta el punto que la notaba bastante triste al teléfono. Así que se me ocurrió desearle un #blueday y cuál fue mi sorpresa cuando mi tuit salió seleccionado (entre muchos otros) y a los pocos días recibimos ambas en casa un lote de productos de la marca. Gracias a esta campaña, he de decir, que he re-descubierto Nivea que llevaba años sin comprar.

Gel en aceite Nivea

Concretamente hoy quería hablaros de su gel en aceite Natural Oil for Dry Skin. Que el aceite está de moda en cosmética es un hecho…aceites en cuidados capilares, aceite en sérum…etc. He estado varios meses usándolo en la ducha y estoy encantada. No sé a vosotras pero a mí el paso de la crema corporal me da una pereza…así que he encontrado en este gel mi aliado perfecto. Tengo la piel del cuerpo con tendencia a seca así que me va fenomenal. En contra de lo que pueda parecer no deja la piel ni grasienta ni aceitosa pero sí perfectamente hidratada y huele de maravilla. Así que si aún no lo habéis probado, os animo 100%. Ya os iré contando otros productos de la marca que me están gustando muchísimo…

Un abrazo y buen fin de semana. Os espero de vuelta el lunes!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone