1379 Views |  Like

Manicura perfecta 7 días

CND_VINYLUX-200x180

¡Buenos días! Tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s uno de mis últimos descubrimientos beauty para conseguir una manicura perfecta y duradera los 7 días de la semana. Llevaba mucho tiempo buscando y he probado de todo: diferentes marcas, el tratamiento de esmalte permanente pero creo que por fin he dado con la solución para working women. Se trata del esmalte Vinylux que he estado probando últimamente. Es un esmalte que desafía al tiempo, inalterable, duradero y eficiente pues dura casi impecable toda la semana. Este esmalte utiliza la tecnología avanzada ProLight lo que significa que aumenta su durabilidad con la luz natural creando una fuerte red de polímeros entrecruzados evitando el tan temido descascarillado y prolongando el color. Después de varias semanas usándolo os lo recomiendo pues además de tener unas uñas perfectas de lunes a viernes (¡que es lo que buscaba!), el secado es muy rápido, con lo que puedes hacerte la manicura en un tiempo récord y presumir de un color perfecto todos los días de la semana. Y se elimina fácilmente el esmalte, que era uno de mis miedos iniciales.

Con este sistema la manicura se hace en dos pasos: 

Primero se aplica dos capas del esmalte Color Vinylux™de 7 días  (realmente es el color), que se fija directamente en la queratina de la uña. A continuación se aplica una capa superior Capa Superior Vinylux™  (similar a un brillo), que provoca un secado rápido para bloquear los pigmentos en el color mientras se crea una película y así no traspasa a la uña. Es imprescindible utilizar el Color Vinylux™ con la Capa Superior Vinylux™ para conseguir 7 días de color impecable.Son esmaltes libres de parabenos, formaldehídos y tolueno. Totalmente ecológicos. Se puede elegir entre 62 colores de moda en varias texturas: shellac, opaco, semi-traslúcido y traslúcido.

Encuentro como inconvenientes su precio, pues tienes que comprar dos productos (Color Vinylux y Capa Superior Vinylux) y el combo viene a salir en torno a los 30 euros. Por otro lado al ser productos muy profesionales no se encuentran fácilmente. Yo le pedí el favor a mi peluquero porque no lograba dar con ellos en tiendas habituales…¡Pero a pesar de ello, estoy realmente contenta con los resultados!

Animaros. Ya sabéis que para mí una buena manicura es uno de los mejores complementos para nuestros looks working.

Gracias por pasaros. 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone