719 Views |  Like

Un aliado de belleza para working women

midnight-secret-soin-recuperateur-3346470639065_1_g

Jornadas interminables, eventos de noche, viajes, presentaciones importantes a las que dedicas tiempo extra.. La vida de working woman no es todo glamour…¡Qué os voy a contar! En la vida real hay días que debido a todo lo que llevamos adelante nuestro rostro refleja cansancio y estrés. En estas ocasiones y desde hace varios años, yo uso Midnight Secret, de Guerlain,  un aliado de belleza para working women, al que dedico el post “Cosmética” de la semana.

Midnight Secret es un tratamiento recuperador que suelo utilizar exclusivamente esas noches en las que debido al trabajo (y a mis cuajitos también…) duermo menos de lo normal.

Es un suero muy agradable que repara la piel borrando las huellas del cansancio en un tiempo récord. Se utiliza de noche y sólo, sin ninguna otra crema, con la cara previamente lavada. Mientras duermes esas pocas horas, Midnight Secret oxigena tu piel, elimina toxinas, hidrata…es una especie de cóctel reparador. Al despertarte, dirías que tu piel ha dormido la noche entera…pues los signos de fatiga desaparecen y el cutis resplandece por la mañana. Es sencillamente sorprendente. Desde que lo descubrí es uno de mis productos de belleza estrella. 

Eso sí, es importante no abusar. Yo os recomiendo usarlo exclusivamente esos días en que ya sabéis que vais a dormir poco..Su precio es algo elevado pero dura muchísimo tiempo. ¡Y hay veces que tener buena cara no tiene precio!

Si os animáis ya me contaréis. Estoy convencida que os encantará.

¡Os deseo un feliz jueves!

Besos

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone