1809 Views |  Like

La Crème

la foto (2)

¡Buenos días! Hoy Jueves os voy a hablar de Premier Cru La Crème, mi actual crema tratamiento de noche de Caudalíe. Ya os decía en este post que soy muy aficionada a esta marca de cosmética francesa. Llevo usando La Crème desde su lanzamiento, en marzo de este año, durante 9 meses, como crema de noche (aunque también se puede utilizar de día) y ahora entiendo su nombre.. Para mí, es La Crème de la Crème, como se dice en francés..

No puedo contaros más que maravillas y suelo ser bastante exigente en lo que a cremas de tratamiento se refiere. Elegir una crema de noche de calidad me parece importante pues como working women con poco tiempo debemos aprovechar mientras dormimos para tratar de proporcionar a la piel lo que le quitamos durante el día con el estrés, las prisas, la contaminación..Si además lo podemos hacer con un sólo producto, ¡mucho mejor!

 La Crème contiene ingredientes procedentes de la uva, que tiene poderes excepcionales para tratar la piel:  el reverastrol-oleyl, la viniferina y los polifenoles que actúan mientras dormimos para devolver a nuestra piel la luminosidad  que va perdiendo con el paso del tiempo. Es una crema anti-envejecimiento que cubre varias funciones: lucha contra las primeras arrugas, aportando firmeza, hidratación y también reduce las manchas de la piel. Considero por tanto que es un tratamiento bastante completo que cumple todos los requisitos que busco en una crema de noche.

No hace falta utilizar mucho producto, unas gotas bastan para cubrir toda la piel del rostro, lo que hace que dure muchísimo y esto es otro criterio importante, dado que las cremas de tratamiento ya sabéis que suelen ser caras.

Me gusta especialemente La Crème (de ahí que le dedique este post)  porque al levantarme noto la piel descansada, muy suave y con ese efecto buena cara instantáneo, un poco como si me hubiera hecho un lifting. ¿Qué más se puede pedir?

Sé que Caudalíe tiene también otra crema de noche, Tisane, que estoy deseando probar..ya os contaré dentro de algunos meses. Sólo os recomiendo productos que he probado durante unos meses y compruebo que realmente me funcionan.

¿Y vosotras qué crema usáis? ¿Habéis probado La Crème? Contadme, que ya sabéis que soy una beauty friki y me interesa.

Besos y pasad un buen día

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone