116 Views |  Like

Una crema filtro de Instagram

Face Finishing Moisturizer Tint de Dr. Perricone, la crema que funciona como filtro de Instagram.

Como un velo o un filtro suave de Instagram. Esa frase que leí en el perfil de Instagram de Laconicum llamó mi atención al punto que no dudé en comprarme esta crema. Si hay algo que busco en una crema hidratante es que  perfeccione, unifique, alise y proteja mi piel por la mañana.  Y ésta que te presento hoy de Dr Perricone cumple y mucho.

Es una crema de tratamiento que, a la vez, actúa sobre la calidad, la textura y belleza de la piel. Una hidratante anti- edad con filtro no químico SPF 30, con lo que no es necesario añadir protector después, muy importante.

Esta hidratante de día, que ayuda a suavizar las líneas y las arrugas, contiene ácido alfa lipoico. Este ácido, derivado de las plantas, previene el daño de la piel y aporta a la piel un aspecto luminoso. La Face Finishing Moisturizer Tint también contiene Vitamina C Ester, que estimula la producción de colágeno y elastina, aclara e ilumina. Verás que la crema tiene un color beige que se funde con cualquier tipo y color de piel. Es una crema libre de aceites que da muy buenos resultados con un mínimo esfuerzo, ideal para quien se maquilla poco o directamente no se maquilla pero le gusta llevar la piel bonita. Como cuando se utiliza uno de esos filtros suaves de Instagram..si eres instagramera como yo, sabes de lo que te hablo..

Es de los cosméticos más interesantes que he probado y la responsable de lo bien que encuentro que tengo mi piel últimamente.

Su precio es un poco alto pero con los resultados que se obtienen desde el primer día, ¡merece la pena! La puedes encontrar aquí.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone