144 Views |  Like

Agua de Belleza Son & Park, la mezcla perfecta entre agua micelar y tónico

Mi último descubrimiento beauty es una mezcla perfecta entre agua micelar y tónico, ideal para desmaquillar.

Me encanta compartir contigo los productos que forman parte de mis rutinas de belleza. Pero ya sabes que no suelo recomendarlos hasta que llevo un tiempo usándolos personalmente y he probado en primera persona su efectividad. A veces hago excepciones porque hay productos tan tremendamente buenos que desde el minuto uno sé que son estrella y van a estar conmigo durante mucho tiempo. Es el caso del agua de belleza de la marca coreana Son & Park que descubrí en Laconicum, la tienda de alta cosmética para beauty freaks como yo, de la que ya te he hablado en alguna ocasión pues me fio bastante de sus criterios de elección. Llevo usándo este agua de belleza varias semanas y ¡ya soy adicta a sus resultados!.

Hace tiempo que cambié las leches y desmaquilladores por el agua miscelar y he probado de muchas marcas (La Rocha Pochay, Dior, Caudalie…). Todas ellas muy buenas para eliminar los restos de maquillaje de una forma suave. Del beauty water de Son & ParK me gusta que además de limpiar la suciedad y la grasa, deja la piel tonificada, fresca y preparada como un tónico, por lo que es un dos en uno perfecto para la piel. Sus ingredientes principales son el extracto de corteza de sauce y papaya pero también tiene agua de rosas, extractor de naranja y agua de lavanda. La uso incluso en los ojos y con ella consigo eliminar rápidamente y sin escózor la máscara de pestañas.  Para mí es un producto cosmético de 10  perfecto para dejar preparada la piel antes del tratamiento de noche. Su precio está en línea con lo que suelen costar las aguas micelares, en torno a los 30€.  Si buscas un producto con el que desmaquillarte bien, sin dañar la piel y dejarla realmente preparada para la noche, ¡tienes que probarlo! Y por supuesto, ¡contarme después!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone