999 Views |  Like

Una crema hidratante ideal para pieles sensibles y mixtas

Geranium & thistle combination rebalancing day cream, mi último descubrimiento beauty.

Como beauty freak me encanta pasearme por Laconicum e ir descubriendo sus novedades.  Ya te he hablado de esta tienda online de cosmética de alta gama en la que siempre encuentro nuevos productos y marcas.

La última ha sido Geranium & Thistle Combination Rebalancing Day Cream, una crema hidratante que es ideal para pieles sensibles y mixtas como la mía.

Como su nombre indica,  está realizada con geranio, que es calmante y con cardo mariano, con Omega 3, que matifica la piel y minimiza los poros.  De esta forma consigo equilibrar la piel de la zona T (el gran problema de las pieles mixtas) usando ingredientes orgánicos muy limpios y también calmar la apareciencia de rojeces típica de las pieles sensibles. .

Esta crema no tiene parabenos, alcohol (que seca) ni cera de abeja, muy común en cosmética y que bloquea los poros. Tampoco colorantes ni fragancias artificiales, aceites minerales, petrolatos, sulfatos, falatos ni propilenglicol. El 76% de sus  ingredientes son producidos orgánicamente. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres probar una marca diferente, te animo a que conozcas Pai. Yo estoy utilizando concretamente la que se adapta a mi tipo de piel pero las hay también para pieles secas y/o muy grasas.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone