4334 Views |  1

De la oficina a casa con Faber Castell

Portatarjetas, portadocumentos, bolígrafos, plumas, libretas…me gusta cuidar con detalle todos los gadgets que llevo a la oficina. Lo confieso, en parte porque desde pequeña me ha encantado el mundo de la papelería pero por supuesto también porque con ellos se transmite imagen, profesionalidad y cuidado por las cosas. No olvides, que  en imagen todo comunica.

Últimamente además he vuelto a escribir con pluma. No sé tú, pero con tanto escribir en teclados de portátil, ipads, iphones…estoy perdiendo mi buena caligrafía hasta el punto de no entender a veces mi propia letra. Uno de mis propósitos de este año está siendo dedicar tiempo a escribir como siempre he hecho, en papel. Y qué mejor forma de hacerlo que con las plumas de Faber Castell. Desde niña ya en casa pintaba con los lápices de colores de esta legendaria casa y ¡es que quién no conoce Faber Castell! Yo creo que todo el mundo ha crecido con esta mítica marca. Recientemente he re-descubierto todo lo que ofrece a la mujer para su vida profesional. No dejes de visitar su web y su amplio catálogo. ¡Encontrarás preciosidades!

MCH_6545

MCH_6527

Cuando acabo la jornada en la oficina, la mayor parte de los días además continúo en casa ayudando a mis niños con sus deberes: escritura, dictados, pintura, cuentos…Y pongo en práctica una novedosa técnica anti-estrés que te recomiendo: ¡Pintar al igual que los niños! Sí, no sonrías, ya hay hasta libros para colorear para adultos, pues está demostrado que centrar la atención en una única tarea como colorear relaja la mente.  Te animo que la pruebes y me cuentes después..

A mí me gusta compartir mis lápices con mis cuajitos por la ilusión que les hace a ellos y el placer que me produce a mí, verles hacer sus deberes contentos.  Así que de la oficina a casa siempre me acompañan mis lápices y goma de Faber Castell.

MCH_6529

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone