978 Views |  Like

Una base alisadora perfecta

 

prod-P10033-big

¡Buenos dí@s! Tenía ya ganas de compartir con vosotr@s uno de mis últimos descubrimientos beauty. Es una base alisadora de Garnier que llevo unas semanas usando y que me encanta. Estoy convencida que la habéis visto anunciar en la TV… Es una base perfeccionadora que atenúa visiblemente y lo que es importante…rápidamente las imperfecciones de la piel (arrugas, brillos, poros, irregularidades..). En mi caso me viene muy bien para los brillos que me suelen salir al tener la piel mixta y para restar visibilidad a los poros.

El resultado que noto es un tono de piel más unificado y bastante suave. Hay que usarla después de la crema hidratante de día y antes del maquillaje, pues en el fondo es una prebase.

En un curso profesional de maquillaje que hice hace un par de años, descubrí lo importante que es preparar bien la piel como primer paso imprescindible para lograr efecto buena cara y un buen maquillaje,  y desde entonces procuro no olvidarlo, incorporando a mis rutinas de belleza productos como esta base alisadora.

Os animo a probar este tipo de bases perfeccionadoras y que me contéis qué os ha parecido. ¡Que tengáis un buen día! Hasta mañana.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone