1671 Views |  Like

Maquillaje natural Workingoutfit

WorkingOutfit maquillandose

¡Hol@!

Hoy os traigo una propuesta de maquillaje natural ¡muy del estilo workingoutfits! Ya os decía en otro post que para mí es el más acorde en el mundo profesional donde nos movemos. Nuestro objetivo es crear un look muy natural y tener un aspecto radiante sin parecer que vamos maquilladas. Os detallo a continuación un paso a paso, ¡por si os animáis a hacerlo!

1. En este maquillaje el primer paso y el más importante es la preparación de la piel que os contaba en este post.

2. El segundo paso es la aplicación del corrector más adecuado a nuestras necesidades. Si tenemos bolsas, uno que corrija, si tenemos líneas de expresión, uno que ilumine…etc. Hay que usar muy poco producto, en el contorno de ojos y donde tengamos por ejemplo rojeces, siempre con un pincel de pelo sintético y difuminar con los dedos de las yemas.

Para mí los mejores correctores son de Bobbi Brown.

WorkingOutfit-maquillaje

3. El tercer paso es la base de maquillaje cuya función es unificar el tono, no dar color al rostro. Si usas un color más oscuro envejecerás tu rostro, y si usas un tono más claro parecerá que lleves una máscara. El tono ideal es el que no se ve. Te aconsejo que para probarla lo hagas directamente en el rosto, no en la mano, pues es donde vas a usarla realmente. Probablemente la elección de la base de maquillaje es uno de los pasos más importantes que tienes que tener en cuenta para crear cualquier maquillaje, sobre todo un maquillaje natural.

Yo estoy utilizando actualmente la base Skin Foundation SPF15 de Bobbi Brown.

4. El cuarto paso es el uso de polvo iluminador para aportar luz al rostro, destacando aquellas zonas del rostro que nos interese resaltar, por ejemplo los pómulos. Como polvo iluminador utilizo el de Mac, Mineralize Natural SkinFinnish.

5. Una vez maquillada la piel, vamos a por el colorete para aportar color al rostro, máscara de pestañas para definir el ojo y la mirada y pintalabios natural (en tonos rosados, marrones para los labios).

En cuanto a coloretes alterno el Powder Pink 6 en crema y nude pink 29 en polvo de Bobbi Brown, que quedan muy naturales. La máscara de pestañas que suelo usar es de Lancôme y labial rosado de Dior.

¿A qué es sencillo? Os animo a que lo probéis y me contéis después qué tal!

¡Feliz Jueves!

 

 

 
Follow my blog with Bloglovin

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone