15156 Views |  Like

Mis cuidados para el cabello

 ¡Hol@! ¿Qué tal estás? Algunas lectoras llevan tiempo pidiéndome que cuente mis cuidados capilares, así que el post de hoy lo voy a dedicar a este tema. ¡Espero que te sirva!

Personalmente le doy mucha importancia e invierto tiempo en cuidar mi melena pues me parece que el cabello influye muchísimo en la imagen de una persona. Me atrevería a decir que casi es lo fundamental. No sé si te ocurre pero yo el día que no llevo el pelo bien arreglado, tengo la sensación de ir mal vestida. Un estudio publicado por la revista YoDona asegura que un buen peinado aumenta incluso la confianza en el trabajo. Así que a continuación te cuento mis secretos..

El primero y quizás más importante es haber encontrado tanto en Sevilla como en Madrid a mi peluquero ideal…que me entiende, sabe lo que quiero, me recomienda lo que mi pelo necesita en cada momento y el corte de pelo que va conmigo. Suelo acudir asiduamente a la peluquería, mínimo una vez cada dos semanas. Y cada tres meses saneo el cabello con un buen corte en las puntas. Reconozco que es uno de mis caprichos pero invertir en peluquería es invertir en imagen y a mí al menos me merece la pena.

Por otro lado y gracias a mis peluqueros utilizo los productos adecuados que mejor le sientan a mi pelo. Ahora estoy usando la línea Cristal de Kerastase.

Al igual que con los working outfits, también es importante planificar los cuidados capilares. En mi caso, me lavo la cabeza y trabajo la melena dos veces a la semana: el domingo y el miércoles, de forma que la tengo arreglada de lunes a viernes. El domingo añado al champú, una mascarilla reconstituyente.

Una vez limpia la melena y antes de “marcarla” (casi siempre con secador) últimamente he descubierto los sérums capilares a base de aceite (muy recomendables los de Nuxe, Loréal y Longueras). Además de ayudar a desenredar el cabello, aportan nutrientes y luminosidad. Anímate, ya verás que van genial.

Además de estos cuidados, que son básicos en mi opinión, en el último año he ido probando diferentes tratamientos contra el encrespamiento y para favorecer el alisado, pero si te interesa, ya iré contando en otros posts…

¿Y tú cómo cuidas tu cabello? Cuéntame que ya sabes que me interesa!

Un abrazo y gracias por seguir WorkingOutfits

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone