860 Views |  1

Moda & Accesorios para un outfit de oficina diferente

En La Fenestra encontrarás ropa y accesorios para construir un outfit de oficina diferente. 

Siempre a la búsqueda de nuevas marcas de moda y accesorios que enseñarte y huyendo de la uniformidad que definen muchos outfits de oficina , descubrí La Fenestra, que pone a tu disposición complementos y prendas de diseñadores emergentes que priman la originalidad y la calidad. ¿Y qué decirte? ¡Pues que me encantó el concepto!. Como apasionada del mundo del shopping me cautivó la sencillez de la compra online, enriquecida con la posibilidad de experimentar en showroom  y por eso te hablo de ella. También me gustó la definición de sus pilares:

Alma: compromiso con una forma de ser cercana y profesional. Doy fe que así fue en mi proceso de compra.

El estilo, entendido como forma de ser y forma de vivir, sin tener miedo a ser una misma.

La libertad para ser como queremos ser, sin estar atados a tendencias, modas o convencionalismos.

¡Sencillamente genial! ¿No te parece?

En la Fenestra encontré piezas distintas, como la camisa con manga abullonada que te enseño en el look de hoy. El equilibrio perfecto entre singularidad y elegancia, que combiné con jeans, stilettos y bolso con cadena.

Ahora que empezamos un año nuevo es el momento idóneo para invertir en prendas especiales y auténticas. Faldas y chaquetas únicas pues son de diseñadores que están empezando. Año nuevo, imagen nueva. Pásate por la Fenestra y me cuentas después. Un abrazo y aprovecho para desearte una feliz entrada de año.

Mi WorkingOutfit

Camisa: La Fenestra

Jeans: H&M

Stilettos: Sabina Teruel

Bolso: Tita Madrid

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone