1255 Views |  Like

Impacta con tu imagen en una presentación en público

Ponencias, conferencias, reuniones importantes…y surge la duda de cómo vestirse. En este post encontrarás las recomendaciones de estilo a tener en cuenta y tres ideas de outfits con las que impactarás con tu imagen en una presentación en público.

Tips de estilo a tener en cuenta:

– Es un momento importante, generalmente hay nervios por lo que tienes que estar convencida de lo que llevas. Tu estilismo tiene que ayudarte y darte seguridad y confianza.  No arriesgues en cuestiones de estilo y elige el que refuerce tus puntos fuertes.

– Elige un outfit sobrio y sencillo. Menos es siempre más. Máxime en una presentación en público.

– Para el color tienes dos opciones. O eliges colores neutros como el gris, el blanco, azul marino, que siempre funcionan, o utilizas la psicología que esconden detrás los colores, como te explico en este vídeo, para reforzar un determinado mensaje.

– Utiliza complementos discretos para no distraer al público. Sonríe. Una sonrisa es el mejor complemento.

Maquillaje. En estas ocasiones es recomendable un maquillaje un poco más sofisticado y duradero, con especial énfasis en los ojos. Aquí tienes un vídeo con un paso a paso.

– Recuerda que tan importante es el continente como el contenido. Prepara tu presentación a fondo. Te dejo aquí un post específico con claves para hablar bien en público. Ya sabes que la comunicación es una de mis especialidades y con la que más disfruto y es un placer compartir contigo mi expertise.

A continuación te dejo tres propuestas para inspirarte, ¡a ver qué te parecen!

La primera tiene como protagonista un sobrio vestido. Típico vestido business que estoy convencida tienes en tu armario. Acompáñalo  de un buen zapato y tienes un estilismo elegante y sofisticado.

1

Otra opción que me gusta mucho es la camisa o blusa romántica, más pantalón y stiletto. Irás cómoda a la vez que formal y femenina.

2La última propuesta es mi favorita, aunque es un poco más arriesgada. Consiste en huir de lo clásico y apostar por una imagen más fresca y moderna, con un casual chic que equilibra un vaquero blanco con una bonita camisa/chaqueta .

3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Cuál es tu combinación preferida? Si a tí te funciona otra, anímate a dejar tu comentario para enriquecer el contenido. Un abrazo y gracias por seguir WO.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone